Motivación

Posted on September 1, 2011

0


Motivacion


Hace un semestre atrás tuve la oportunidad de descubrir esta pieza del renombrado artista John Butler. Fue una experiencia maravillosa , un momento de revelación espiritual en cierta forma, un despertar en un momento de mi vida que me encontraba ausente y desinteresado de toda forma de progreso.

Al ver este artista hacer la presentación en vivo de una de sus canciones más antiguas, la cual tocaba en sus inicios vendiendo cintas como músico callejero en Fremantle, Australia Occidental. Justo al momento de comenzar a tocar el instrumento, este hombre, solo con sus pies, una guitarra de doce cuerdas , inspiración y amor, pudo resumir muchas experiencias  de su vida expresadas  de una manera universal a través de la música, para así compartirla con quien quisiera que la melodía penetrase sus oídos.

De allí yace su motivación e igualmente lo que hace que este individuo pueda lograr transmitir un mensaje.  John Butler hace lo que ama y tuvo la virtud y los cojones de poder enfocarse en aquello que sentía que lo hacía evolucionar como ser humano. John Butler se elevó victorioso antes los obstáculos y pudo lograrlo .

Todos los días vivimos quejándonos de lo insatisfactoria o el trozo de mierda que es nuestra vida, culpando a la serie de factores que misteriosamente se convierte en un océano de mierda que cada día te ahorca cada vez mas y mas en un torrente marrón de inconformismo. La sociedad es una mierda y eso me hace mierda, puede ser un sentimiento global de 80%  de los humanos. Pero allí esta John Butler, apasionado, fiel a su instrumento, sufriendo el antagonismo de las calles australianas, bajo el sol, tocando como un energúmeno piezas de su creatividad mental, realizando sus sueños, siendo feliz por ello a pesar de todo, como muchos otros que se han dado cuenta del precio a pagar por lograr aquello por lo que realmente desviven, sacrificio y trabajo.

Dicho esto, te podría preguntar ¿Qué es la motivación? ¿Qué es aquello que produce una retroalimentación de inspiración,  atemporal a nuestros sentidos? . La respuesta es sencilla. Los sueños, las ilusiones. Y te lo digo, esto es lo que sostiene al mundo en el que vivimos. No un papanatas infeliz que realiza cualquier clase de faena, quejándose, engañándose que lo que hace es por el bien de los que los rodean.   Te lo digo, la supervivencia monetaria mata neuronas, el dinero en tu cabeza es la cocaína del sistema. Todo el éxito, todo aquello que buscas en la vida se encuentra muy cerca de ti, justo en el interior de tu cráneo. Una vez que logres entender que ese es el verdadero poder de los hombres, todo tendrá sentido en tu vida. Es allí cuando estarás realmente motivado.

Si odias tu trabajo, renuncia. Si eres infeliz, lucha en contra de todo aquello que te hace sentir en ese estado, es la única batalla que nadie luchara por ti. Levántate. No reprimas tu conocimiento ¿Qué esperas? Libera tu mente.

Tagged:
Posted in: Writing