Simplicidad

Posted on February 2, 2011

1


Simplicidad


Recientemente, revisitando un antiguo cuaderno donde expresaba mi creatividad musical, encontré un escrito de mi autoría que me golpeo la cabeza con un martillo de esperanza.  Este escrito, que es como una especie de juramento se titula simplicidad y cuando decidí a leerlo el día de hoy, me sorprendí a mi mismo con lo aplicable que puede ser el juramento que hice en mi adolescencia en el día a día, no solo en el ambiente musical. Todo fue un deja vu, como una extraña máquina del tiempo donde mi yo pasado me trata de motivarme a través de su propia inspiración, Weird and Cool Bro!!. Me hizo muy bien recordar estas palabras de rebeldía, espero que a ti también amigo lector.

 

Simplicidad

Se simple, lo más que puedas, así tendrás muchos éxitos con las canciones que crees. Un simple sonido, melodía o ritmo te puede dar la clave para una excelente canción. No debe salir de manera obliga sino espontanea, proviniendo siempre de un pensamiento puro de tu alma. Dejate llevar por la emociones y luego arregla la canción con tu pensamiento. Escribe lo que te salga. A las melodías simples búscales una vocalización compleja y a las complejas una melodía simple. No seas grunge, new wave, heavy metal, punk, etc. Se tu mismo, creando tu propio estilo y no imites a nadie, eso es importante. No seas complejo, se simple.

Mr. H

P.D : Mr. H era una especie de alter ego que poseía al tocar la guitarra.