The Cube Needs You!!

Posted on November 26, 2010

0


I want you


Últimamente el  Cubo Maestro ha estado ocupado haciendo un proyecto ultra secreto que involucra tecnologías y estándares nuevos orientados a la web, próximamente revelado en este espacio, por ello, la generación de contenido en el cubo ha disminuido drásticamente. Ahora, en vísperas de la finalización del diseño, estudio y desarrollo de la estructura del mismo, este servidor volverá a escribir sobre las cosas que nadie le interesan pero que a todos les importa.

En este retiro espiritual  en el desarrollo de tecnologías, he reflexionado acerca de lo que me hace escribir en el blog. Solo una respuesta me vino a la cabeza, tengo demasiadas cosas en la cabeza y me gusta escupirlas de la mejor manera posible en pro de expresar una idea al mundo, distinta y refrescante.

Apoyando este pensamiento, he decidido buscar más personas que se atrevan a escupir sus pensamientos de cualquier cosa que se les ocurra para que el mundo pueda leerlas, escucharla, verlas o follarlas, como deseen. Por eso este blog será abierto para todo aquel que quiera expresar sus ideas, la pregunta es si tienes el suficiente valor para hacerlo. Comunícate con el cubo!! Y expresa tus ideas.

Eres lo suficientemente abstracto? UNETE al pensamiento del cubo!!

Conviértete en un contribuidor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes proporcionadas por kickass the movie

 

 

 

Tagged: ,
Posted in: Writing