Curiosidades Abstractas y sus Estadísticas

Posted on November 16, 2010

0


Estadísticas


Que mejor ocasión para celebrar el post numero cincuenta y uno del cubo abstracto que hablarles sobre las curiosidades, eventualidades y estadísticas sobre los diversos artículos involucrados al cubo durante su corta carrera en el mundo del internet. A través de este pronunciamiento, me gustaría introducirlos a una revisión al pequeño universo que he creado con moderado esmero, desde la saga de ineficacia corporativa, hasta los algo extremistas podcast denominados “revelaciones abstractas”, incluyendo las luchas y sorpresas que lleve en cada una de sus publicaciones. Sin mucho más que parlar, les doy la bienvenida a las curiosidades abstractas y sus estadísticas.

 

La Saga de Ineficacia Corporativa.

Lo que comenzó todo, la serie de artículos que cuenta la historia de la estupidez corporativa que forra por completo la mayoría de empresas construidas en el territorio Chávez. Una cosa curiosa es que en realidad hice estos artículos muy molesto, pero no por la corporación malvada que explota a sus empleados y tesistas, sino por el odio que se fue generando en mi  por mi compañero de tesis (Shaman King), quien me arrastro a vivir esta experiencia que siempre quedara marcada como una de las peores que he vivido ( aun no me he casado, así que no si sea la peor), inclusive aun previniéndole sobre lo que iba a suceder.

El objetivo era drenar mi ira en la escritura en vez de golpear a mi compañero por no haberme escuchado. Al final vencimos al Mostacho y logramos presentar nuestra tesis con buenos resultados.  Creo que la única alegría de ese periodo de mi vida fue tener el placer de ver todos los días a una mujer muy hermosa (ojo, yo no salgo mucho de mi hogar) denominada en la historia como Amor Platónico, la cual ni me paro pelotas, pero al menos tenía el placer de verlas todos los días.

Dato divertido: hace algún tiempo me comentaron que esta saga causo un trauma profundo en uno de los involucrados en la historia. La chica quedo traumatizada por el nickname que había escogido para ella (Millena, la mujer dientona de Mortal Kombat)  por que no pensaba que sus diente fueran tan notorios. No más que decir mil disculpas chica si lees esto, pero la verdad dicha, Millena me parece kind of hot J.

 

  1. Tiempo de elaboración: 4 horas
  2. Visitas en el blog: 34
  1. Tiempo de elaboración: 3 horas
  2. Visitas en el blog: 14
  1. Tiempo de elaboración: 3 horas
  2. Visitas en el blog: 16
  1. Tiempo de elaboración: 3 horas
  2. Visitas en el blog: 23
  1. Tiempo de elaboración: 2 horas
  2. Visitas en el blog: 116

 

Prototype Boobs

Este articulo en particular pensaba que iba a ser el éxito del blog y el cubo se alzaría como súper estrella internacional , venciendo por completos a los blogs más visitados de Latinoamérica (todos blogs acerca de relaciones y concejos para homosexuales). Muy lejos de la realidad, después de todo mi tributo a todas las mujeres del mundo quedo corto y con muy poca apreciación.

 

  1. Tiempo de elaboración: 9 horas aproximadamente
  2. Visitas en el blog: 58

 

Music for the abstract mind is fuck

Esta saga es una de las menos visitadas, sin embargo es la que me hace sentir orgulloso. Creo que las pocas visitas derivan en la escogencia de canciones poco comunes que rodean el universo musical y quizás al final, no es música para todos los gustos. De todas maneras estos artículos cumple una misión de culturización de oídos y recomendaciones musicales en estos días que realmente se encuentra muy poca música de calidad en el mainstream.  Muy poco visitada, altamente orgulloso de hacerla.

 

  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 8
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 10
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 14
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 19
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 21
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 22
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 34
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 38
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 42

 

Historias de metro

Este tipo de poemas, prosas o un insulto de las dos fue bastante divertido de realizar. Fue la primera vez que grabe mi voz y la expuse al pequeño publico que seguía el blog. Trate de hacer las historias lo más divertidas posibles con la idea en mente de hacer reflexionar felizmente sobre ciertas situaciones en nuestro país. Todas las historias que se contaron han sido verdaderas, de hecho, el cubo las he presenciado. Objetivamente son bastante tristes, en términos generales relatan la decadencia de un país, esta especie de humor negro que se vive en la tierra de Chavez últimamente.

 

  1. Tiempo de elaboración: 3 horas
  2. Visitas en el blog: 67
  1. Tiempo de elaboración: 3 horas
  2. Visitas en el blog: 39
  1. Tiempo de elaboración: 4 horas
  2. Visitas en el blog: 37

 

Venezuela Fea

Me molesto mucho el caso del “Inca” Valero, me molesto muchísimo, tanto que me hizo reflexionar sobre mi situación sobre mi orgullo venezolano. En esta reflexión descubrí que no siento ningún respeto por ella y por las cosas que se hacen en ella. No hay una Venezuela bonita, Venezuela es fea, más fea que Chávez . El “Inca” es una representación de ello, el podría haber logrado pelear con Pacman Pacquiao y ser uno de los mejores boxeadores del mundo pero no lo fue, y esa es la realidad.

 

  1. Tiempo de elaboración: 5 horas
  2. Visitas en el blog: 80
  1. Tiempo de elaboración: 5 horas
  2. Visitas en el blog: 44

 

Francisco el playero

Creo que el articulo más divertido del blog y cada vez que escucho esas bromas me traen puros buenos recuerdos. Esta broma fue realizada en las oficinas de Mordor Incorporate mucho antes de los terribles acontecimientos de Ineficacia Corporativa, con el grupo de pasantes que en ese momento laboran en aquel lugar. A veces siento pena por francisco el playero, pero al mismo tiempo pienso que es su culpa por dejar su número telefónico privado en su página web, mala decisión Francisco, mala decisión.

Fue un gran día ese en que hicimos la broma, hacía mucho tiempo que no me había sentido feliz y este grupo de caballeros lograron sacarme una verdadera sonrisa. Buen trabajo, cuerda de patos J.

Comentario divertido: Francisco el playero aun no ha tomado represalias en nuestra contra.

 

  1. Tiempo de elaboración: 1 hora (las llamadas ya habían sido grabadas)
  2. Visitas en el blog: 242

Artículos de videos juegos para el habla inglesa

De una les diré que estos han sido por increíble distancia, los artículos más visitados y populares del blog, lo cual me decepciona. Les diré porque, mi lengua materna es el español, lo que me hace difícil escribir artículos con gramática inglesa por un conocedor del ingles que carece de práctica y escritura del lenguaje. Aun así, con mi mala escritura, recibí consejos, bienaventuranzas, felicitaciones e insultos del publico gringo…. FUCKING COOL! …. Pero decepcionante al mismo tiempo. Más adelante les explicare el porqué.

 

  1. Tiempo de elaboración: 2 horas
  2. Visitas en el blog: 546
  1. Tiempo de elaboración: 3 horas
  2. Visitas en el blog: 3823
  1. Tiempo de elaboración: 1 hora
  2. Visitas en el blog: 10243

 

Ahora que los creadores del cubo pueden observar las estadísticas en perspectiva se ha llegado a la siguiente conclusión, no sabemos cómo hacer para que el público de habla hispana lea el blog. Realmente todo estos artículos en español son bastante divertidos y al menos se han hecho de manera tal que sean publicaciones serias para el lector serio, pero la realidad es que es de total desconocimiento para el cubo como esparcir estos artículos para que más personas los vean y se diviertan en la web.

Por eso quiero acudir a ti, pequeña comunidad que lee este blog. Si usted amigo o amiga, conoce alguna forma de hacer que más personas tenga la oportunidad de leer el blog, DIGAMELO. Si usted, mente abstracta, cree que los artículos aquí escritos merecen ser visto, DISTRIBUYALO.

Finalmente, si usted amigo o amiga cree que este blog es digno, ayúdenos a alcanzar más personas, porque en realidad no sabemos como diablos hacerlo.


Gracias por su atención, se despide el cubo.

Posted in: Writing