Francisco Joke

Posted on July 29, 2010

6


francisco


Durante una sesión de intenso aburrimiento, seis jóvenes, armados de valor, decidieron hacer una proeza que quedaría en la posteridad dentro del negocio del espectáculo venezolano. Esta proeza no había sido revelada al público, hasta ahora…

Francisco el playero, famoso artista venezolano de talla internacional, logro el ascenso a la fama con su exitoso one hit wonder titulado “Vamos a la playa”, que en dueto con su inseparable compañero musical Fernando, destruyo las discotecas y playas venezolanas con su intenso ritmo borrachín. Aquí pueden apreciar el video musical de este clásico.

Para no revelar las identidades de los involucrados en el épico suceso jocoso, los nombres de los involucrados no serán revelados. MetroBoy, Juggernaut, El Pelotero, Kirk Lazarus, Franco De vita y Deadpool confiaron en el Abstract Cube,  entregando tan valiosa información en nuestras oficinas para su publicación. Tres conversaciones con el épico artista venezolano son presentadas a continuación, tres batallas épicas con el músico, finalizando con un inesperado desenlace. Esperamos que sean de su disfrute.

La iniciación

MetroBoy, armado de valor, se comunica con Francisco y comienza la legendaria saga.

Presione sobre el reproductor para escuchar la primera batalla

No estoy convencido.

Juggernaut predica la falta de convencimiento sobre el talento del artista y el poco manejo de múltiples idiomas que predicaba.

Presione sobre el reproductor para escuchar la segunda batalla

La Convención

Los seis jóvenes se enfrentan al exitoso artista en la épica batalla final.

Presione sobre el reproductor para escuchar la batalla final

EL CUBO HA HABLADO CON LA VERDAD!!

SEA LIBRE DE COMENTAR!!

Posted in: Entertainment