Ineficacia Corporativa III

Posted on July 18, 2010

2



Parte III. Sinfonía agridulce.

La vida continuaba, el tiempo se movía y nuestro trabajo especial de grado se iba quedando estancado en la inutilidad corporativa de Mostacho Sauron. Atestado de problemas contra actuales y promesas falsas  hacia nosotros, hacia sus clientes y lo peor de todo, a sus empleados, el hombre estaba perdiendo la mente dentro de un baño público empresarial.

Nos sentíamos solos y algo desamparados, sin nadie en quien confiar. Shaman King estaba bajo la sombra de todas esas promesas rotas por el que fue su primer ídolo corporativo, decepcionado y desquebrajado. Por mi parte, perdí la esperanza, poco a poco alejándome del compromiso por esa misma falta de interés, apático a todo lo que representaba Mordor Incorporate, solo teniendo ojos para la hermosa vista de la zona Ninfa que me dopaba.

Sin embargo, hubo un último respiro, una luz al final del túnel. La epifanía comenzó al escuchar la historia de un hombre mítico en internet, que por sus hazañas, nos hizo creer en nosotros mismos, haciéndonos ver que nada era imposible. Su nombre era Chuck Norris, y vaya que su leyenda conquisto nuestros corazones.


Izquierda a derecha: Cubo maestro, Dios y Shaman King

Volvimos a creer en el mundo a través de Chuck Norris y su libro de hechos, el cual se me apareció en una pequeña quebrada convertida en basurero. El libro nos ayudo a escapar de la adversidad y continuar el arduo trabajo. Nada nos detenía con la palabra de Chuck de nuestro lado apoyándonos. Comenzamos a ser indetenibles, lo íbamos a lograr, la tesis podía ser finalizada con su poder y sabiduría.



Con el arduo trabajo mostrado comenzamos a conocer la sociedad Mordor, que empezaba a conocer nuestra situación. Sin embargo, mantenía sus distancias debido a la cadena de esclavitud llamada sueldo que sostenían con Mostacho Sauron.

La Sociedad de Mordor era muy particular, rica en cultura y belleza, viéndola desde una perspectiva correcta. Las enseñanzas de Chuck Norris  a través del libros de hechos nos hacía ver la idiosincrasia de esta sociedad, conociendo nuevos personajes que la conformaban, como si se tratase de un programa de Discovery Channel. Este conocimiento permitió establecer alianzas, enemistades, neutralidades y objetivos espías que comenzaron a conocer nuestra situación en aquel lugar. Estos personajes que daban vida al mundo de Mordor Incorporate son a continuación explicados.

Los lobos solitarios

El Rey de Guarenas, Arsenio Hall: Si pudo haber alguien que entendía el sufrimiento y estilo de vida que llevaba Shaman King, ese era el Rey de Guarenas. Casi inmediatamente al conocerse, ambos reyes sellaron su amistad con el idioma y cultura que unía sus reinados, “el malandro”. Shaman revelo que el reino de Caricuao, el cual administraba, no era tan diferente a Guarenas y que ambos deberían unir los territorios para hacer aun más poderosas sus dinastías, el cual acordaron sellar con una caja de cervezas. Arsenio Hall, el Rey de Guarenas se volvió inmediato aliado de Shaman King.



J-00134 : Robot asesino carente de sentimientos que resguarda la seguridad de Mordor Incorporate. La gente le teme, esperando que nunca en la vida sufra un corto circuito y destruya por completo el territorio. Este ser inanimado es controlado por el Rey de Guarenas. Su status es impredecible.

Happy guy: semi drogado se dirige al trabajo todos los días, ajeno a la realidad de Mordor Incorporate. Siempre anda feliz. Neutral.

Loca Toni: hombre de tendencias homosexuales que desea pertenecer al grupo Ninfa, pero no puede por su condición masculina. Enemigo.

Secre-chick: se rumoreaba de su inmortalidad y afamada por su arroz con pollo. Siempre recibiéndote con una sonrisa y un escote sugestivo, es la que siempre da la bienvenida al mundo de Mordor Incorporate. Mi impresión era que realmente despreciaba aquel territorio, ejecutando en secreto un plan para envenenar a Mostacho Sauron con tazas de café, logrando así liberar a sus empleados del yugo del cual se encontraban sometidos. Neutral.

Sandalias feliz: siempre en sandalias y con sueños alegres en su Ser, plantaba flores de felicidad alrededor de pilaría. Espíritu libre por naturaleza. Neutral.

El químico loco:  en una compañía de software lo más importante es tener un químico dentro de tu staff corporativo. ¿Por qué? , no sabemos, pero así lo piensan en Mordor Incorporate. Familiar de Mujer Orco. El hombre no hace absolutamente nada más que atacar a Amor Platónico y jugar en Facebook  durante sus horas laborales debido a que no sabe nada del negocio del software. Enemigo.


Izquierda a derecha: El químico loco, Secre-Chick, Sandalias feliz, Happy Guy, Loca Toni, J-00134.
El grupo Ninfa.

Conformado por Amor platónico, Beyonce, Calvo Wife, Mileena y Mar, eran mujeres constantemente atacadas por los chivos petroleros que rodeaban a Mordor Incorporate. Sexys, peligrosas y armadas con atributos femeninos bien confeccionados, conformaban la carta de presentación de Mordor Incorporate.

Amor platónico: Sexy e inteligente, probablemente líder del grupo Ninfa. Sueña con hacer postgrados en el exterior y casarse con un hombre millonario pero fiel. Aliado, o así yo lo quiero creer.

Beyonce: bomba sexual. Extraña fijación en portugueses semi gorditos y millonarios. Aliado.

Calvo Wife: bomba sexual, poco agraciada intelectualmente. Le gusta hablar de matrimonios y se expresa con diminutivos. Neutral.

Mileena: Distinta al resto de las ninfas, hermosa por sus exóticos atributos que las diferenciaba del resto. Sin embargo, sus palabras eran intimidantes. Doble agente.

Mar: hermosa y morena, le gustan mucho los gorditos. Neutral.


Izquierda a derecha: Beyonce, Amor Platonico, Mar, Calvo Wife, Mileena.

Cuatro pilares

Si la empresa servía y prestaba servicios era gracias a los cuatro pilares. Profesionales, son los hombres que ganan más dinero dentro de Mordor Incorporate. Si alguien sentía el nombre de la empresa dentro de su Ser, eran estos cuatro hombres. Comprometidos eternamente a Mordor, Samflex Gamyi, Pinchos Java, Flex Lord e Incognito, luchaban día a día por mantener la compañía a flote.

Samflex Gamyi: Guardián Este de Pilaria. Protector sagrado de la plataforma empresarial. Aliado, doble agente.

Pinchos Java: Guardián Norte de Pilaria. Protector sagrado del motor de datos empresarial. Neutral.

Flex Lord: Guardián Oeste de Pilaria. Protector sagrado del producto final del cliente. Descontento por la situación de Mordor Incorporate. Hechizado bajo los encantos de Mujer Orco. Neutral, doble agente.

Incognito: Guardián Sur de Pilaria. Su responsabilidad es desconocida, pero se sabe que es algo importante. El hombre más cercano a Mostacho, cumple sus deseos mas íntimos. Enemigo.

Izquierda a derecha: SamFlex Gamyi, Flex Lord, Pinchos Java, Incognito.


Las tres doncellas y el Caballero Oscuro.

La facción rebelde al yugo de Mostacho Sauron, negados pero a la vez necesitados por su líder. Lady Ourense, Lady Vino Tinto y Lady Vino Blanco, juntas al lado de su guardián, el Caballero Oscuro, sobrevivían cada día los embates laborales ofrecidos por las cadenas monetarias del sueldo.

Lady Ourense: líder del grupo, luchadora social que cada día batalla por los derechos de los trabajadores de la sociedad de Mordor Incorporate. Aliado.

Lady Vino Tinto: callada pero letal, posee la gracia de un ninja asesino. Aliado.

Lady Vino Blanco: conocida de Amor Platónico, lucha cada día contra el aburrimiento en la oficina, realizando armamento ilegal hecho de papel conocido como “origami” para una posible revolución liderizada por Lady Ourense. Aliada.

Caballero Oscuro: considerado como un pilar no oficial dentro de la sociedad de Mordor, sus ideales de justicia e igualdad le dan día a día las fuerzas para proteger a las tres doncellas, en las cuales cree y admira. Aliado.

Izquierda a derecha: Lady Vinto Tinto,Caballero Oscuro, Lady Ourense, Lady Vino Blanco.

El mundo y sus personajes eran de esa manera. Todos ellos unidos por el interés de ganar dinero, todos ahora controlados por la visión de Zombie Halo Bicth. Tanto Shaman King como yo, libres del dinero por la empresa, nos habíamos convertidos en objetos problemáticos dentro de Mordor Incorporate, así lo veía aquel cuerpo inanimado y fofo. Llegábamos tarde, nos íbamos temprano, hacíamos lo que nos competía para nuestra tesis y desorganizábamos la zona Ninfa para así mantener la alegría dentro del lugar, todo esto debido a que era mas cómodo el proceso de desarrollo en nuestras casas y ya no nos apetecía ir a aquel lugar oscuro y deprimente. El poder que nos había dado Chuck Norris era infinito.

SamFlex Gamyi era entretenido por nuestras preguntas y mi gran conocimiento bizarro de las cosas, que parecía agradarle. Nos habíamos convertido en una mera molestia para los ojos del Zombie, viéndonos como una amenaza para el ámbito productivo de la empresa. Su mente comenzó a maquinar ideas malvadas en ese momento.

Zombie planeo bien su movimiento, Mordor incorporate debía moverse para el bien de todos. La empresa debía organizarse para un mejor funcionamiento. Y así, el mundo conocido como Mordor Incorporate cambio organizacionalmente; zombie Halo Bitch, gerente de recursos humanos así lo había decidido. En una noche, la posición de los puestos cambio, transformando la estructura de Mordor para siempre.

Recuerdo bien ese día. Shaman King y yo llegamos como usualmente lo hacemos, llenos de alegría y tarde, esparciendo la felicidad en la fétida empresa. Entrando, observo bien el primer cambio, el grupo de las tres doncellas y el caballero Oscuro esparcido, finalmente separado. Lady Ourense, líder del grupo revolucionario, había sido excluida de la zona Ninfa, a la vista de todos en Pilaria, encadenada, observada directamente por el portal místico, como si de un criminal se tratase. Dentro de la  zona ninfa se involucro a las dos guardianas del portal místico, evidentes espías y ahora vigilantes de aquella jauría de mujeres hermosas y a su vez todas ellas observadas por senos malévolos y Zombie Bitch. La zona Ninfa había sido destruida y aniquilada por los deseos de Zombie Bitch.

Zombie Halo Bicth como Mostacho Sauron observaban como todo cambiaba, contentos y sonriendo como todo se desenvolvía según el plan estipulado.

Todo fue separado por sectores previamente analizados, donde cada quien poseía un guardián cerca que en cualquier momento podía comunicar al portal místico sobre la situación de falta de trabajo y enseguida tomar medidas contra la situación y aplicar los veinte azotes necesarios para que el personal siguiera en faena.

Fue un durísimo golpe para la líder de esta zona, Amor Platónico, abriendo una herida en su corazón. Amor Platónico repudio la medida casi de inmediato, su grupo se había dispersado, todo se había dispersado. Pero ya el daño había sido hecho, el mundo había cambiado, la zona ninfa había sido destruida y la herida que se había abierto en su corazón fue difícil de sanar. Los lugares de trabajo, la posesión material más preciada en la vida de un empleado habían sido ultrajados y violados. Es como si hubiesen talado el amazonas, como si un hombre le hubiesen cortado de raíz su virilidad, como si una mujer haya decidido cambiarse de sexo, era algo realmente horrible de observar.

Shaman King y yo, totalmente confundidos ante la situación, desconocíamos el paradero de nuestros puestos de trabajo. Mostacho Sauron y Zombie Halo Bitch nos observaron e inmediatamente nos mostraron nuestro destino, el cementerio oscuro. El cementerio Oscuro era una habitación carente de luz y falta de mantenimiento donde el espacio es precario y el aire carece a la narices de los transeúntes de aquel lugar.  El lugar donde iban a parar los objetos inservibles y las ideas perdidas de Mordor Incorporate. En pocas palabras era el lugar donde nuestra idea de tesis iba a morir, junto a nosotros, o al menos eso daba a conocer Mostacho y Zombie, que con una sonrisa, nos abandonaron en aquel lugar con previas indicaciones de ponernos una banda en el brazo para marcarnos como vagos laborales.

El templo de Chuck Norris había sido destruido y tirado en el cementerio, al igual que nuestros utensilios de trabajo para el desarrollo del software, teniendo que, con nuestras propias manos, construirlos nuevamente para su correcto funcionamiento.

La zona ninfa se había convertido en una planicie inservible y carente de alegría. Amor Platónico, con una herida profusa en su corazón, simplemente desapareció ante la tristeza. La alegre líder se esfumó del territorio Mordor, para jamás volver. Fue tan repentino que tomo a todo el mundo por sorpresa, sobre todo a mí. Aquellas conversaciones sobre sueños en el exterior habían terminado para siempre. Amor Platónico había renunciado con una herida gigante en su corazón.

Mordor Incorporate había sido transformado en el mar de la felicidad, si saben a lo que me refiero. Todo bajo control. Pero no importaba, reconstruimos el templo de Chuck Norris y Shaman King decidido dijo:

-Montemos las tesis en la estúpida plataforma empresarial y acabemos con esto de una vez por todas.

Esto ya se trataba de cargar a la moribunda tesis por un desierto largo y extenso, el cual debíamos caminar por nuestra inocencia y la falta de ética y correcta labor de una empresa construida sobre heces de pájaro viejo. El desierto tenía que terminar, haríamos que terminara de una vez por todas, cueste lo que cueste. La manera de terminarlo era ejecutar misión “inserción de la tesis dentro de la plataforma empresarial de Mordor Incorporate”.

Lejos de la realidad, cuán lejos de la realidad.

Diré esto solo una vez, aquel que en su empresa no documente de forma detallada cada uno de los procesos internos con los que trabaja merece ser empalado por el trasero. La plataforma empresarial es un total desconocimiento no solo para nosotros, sino todo el personal ajeno al conocimiento de los cuatro pilares. Explico, uno como programador, trabajador o limpia pisos dentro de Mordor Incorporate al momento de incluir un dato o construir lo que sea dentro de la plataforma empresarial que supuestamente te hace la vida fácil, tienes que consultar los poderes místicos de los cuatro pilares. No hay acceso a ningún instructivo electrónico o en papel que te indicara los procedimientos para lograr los objetivos dentro de la plataforma, ninguno ha sido creado… MORDOR APESTA A MERETRIZ DE PUEBLO FRONTERIZO.

Si usted quiere consultar algo de la plataforma, consulte la mente de algún pilar, el cual te atenderá si no está molesto o ocupado. Si usted quiere probar en la plataforma, consulte a su pilar más cercano. CERO DOCUMENTACION.  Esto acarreaba a que todos los procesos críticos de inserción, actualización y eliminación de las tecnologías de la información dentro de la empresa fuesen una licuadora mental donde el conocimiento de los proceso es manejado por el coge culo mental de los cuatros pilares, manejados por la metodología inexistente de Mujer Orco, a su vez comandada por Mostacho Sauron.

Ese día de la destrucción del mundo que Sauron había construido, Lady Ourense, líder de la revolución, nos comento algo que nos estremeció. “Mostacho Sauron, no es ingeniero informático, es un ingeniero eléctrico” , dijo aquella compatriota revolucionaria. Esto me hizo tener un pequeño derrame cerebral. Con razón aquel hombre nunca daba ideas inteligentes basadas en la tecnologías de información. Con razón aquel hombre no entendía las propuestas de los ingenieros que regia bajo su yugo. Con razón aquel hombre, no entendía la posibilidad de un zoom de los pelos del escroto dentro de la imagen impuestas en la tesis sin la necesidad de un cambio de imagen. Aquel hombre carecía de la delicadeza a tacto de la tecnología de la información y por ende no daba ideas basadas en esos conceptos. ¡Qué triste!. Aquel hombre, junto a Mujer Orco desconocían que era la Metodologia Scrum, de básico conocimiento hoy en día en el mundo informático, imagine usted este tipo de blasfemia.

El hombre dirigía esa compañía ciego a la dirección tecnológica del negocio, vacio a las ideas informáticas conceptualizadas en la facilitación de los procesos cotidianos. Lo pudimos ver en las plataforma corporativa y su falta de documentación, que nombrare de ahora en adelante como CRAP.

CRAP es un desastre de tecnología donde se mezcla distintos usos de plataformas tecnológicas tomadas ilegalmente para crear un adefesio mutante de presentación al usuario que es súper complicado de usar. En términos comunes, imagine que usted quiere preparar una comida altamente nutritiva, baja en costo, fácil de preparar y apetitosa al ojo, decidiendo que la manera de lograrlo es comprar todo la fruta podrida del mercado, meterla a la licuadora con agua de chorro, con un poco de azúcar y servirla como jugo. Probablemente no sepa muy bien, ¿No cree?. Esa es la definición de CRAP, versión Mostacho Sauron.

La integración de nuestra tesis en la plataforma CRAP fue prácticamente tirar flechas al trasero de un burro invisible. Pero después de un mes, conseguimos el maldito trasero del burro invisible, atinando finalmente la flecha al lugar correcto.

¡LO HABIAMOS LOGRADO!, la tesis, en lo que indicaba los objetivos de la misma, había sido completado por nuestra parte. Solo faltaba la parte prometida por Mordor Incorporate, sellar la culminación de la tesis y terminar el proceso infernal y fugarnos de aquel deprimente lugar, escapando del desierto. Así que, contentos, hablamos con SamFlex Gamyi y dijimos las palabras mágicas:

“Terminamos nuestra misión, ahora es momento de que Mordor cumpla la suya.”

Si alguien pudo estar contento fue Gamyi, e inmediatamente planteo junto a nosotros la reunión final con Mostacho Sauron, la cual llamamos “el desenlace”.  Tan importante fue el evento del “el desenlace” que previo al mismo se nos empezaron a asignar recursos. Primero se nos asigno el espía del portal místico Tib Yeti Mal Oliente asociada a Mujer Orco. Se nos fue asignado del área funcional a tres personas: Beyonce, Mileena y el químico loco. En el área técnica, se nos había asignado el poder de Lady Ourense, la líder revolucionaria, aun encadenada frente al portal místico. Todos ellos desconocían lo que nuestra tesis especial de grado hacia, nadie nunca se los comunico, todos estaban perdidos alrededor del tópico.

Empezamos a sospechar algo terrible previo al evento, como dije anteriormente, nadie, absolutamente nadie conocía a fondo el tema en el cual habíamos trabajado durante cinco meses. Nadie lo conocía, mucha gente inclusive no estaba ni enterada de la situación. Probablemente todos los datos y programas con los que nos debíamos comunicar aun no habían sido realizados por la compañía. Era una idea terrible de pensar, no podía ser posible. ¡FUERA DE AQUÍ MALDITO PENSAMIENTO!

Previo al evento, el pilar excluido, el caballero oscuro se apartaba de las cadenas corporativas que lo ataban a Mordor. El hombre había renunciado, dolorido ante la situación que todos los días tenía que observar al entrar al territorio. Lady Ourense encadenada, la mujer a la cual prometió resguarda se encontraba indefensa. Aquel hombre desapareció, despidiéndose de sus amadas doncellas, simplemente no aguantaba más.

El día había llegado, el momento del “el desenlace” había llegado. Tanto Shaman King como yo rezamos a Chuck Norris para el recibimiento apacible de otra cadena presidencial, esperando que esta fuera con sentido y planteáramos soluciones. Entramos al portal místico junto a Tib Yeti Mal Oliente, Mileena, químico loco y Beyonce. Mostacho Sauron nos esperaba con los brazos cruzados, apestando a mediocridad y envejecido por sus malas decisiones corporativas.

-Muchachos –dijo Mostacho con voz ausente- que bueno verlos de nuevo. ¿Qué es lo que me vienen a hablar?.

-Bueno –dijo Shaman calmado pero serio-, hemos venido a finiquitar el cumplimiento de objetivos de la tesis con la empresa.

-Ok –replico Sauron- .Su tesis es muy importante AHORA para nosotros –afianzando el AHORA por que había prometido la tesis como la venta de un producto a los médicos cubanos- . Repasemos los objetivos nuevamente.

Shaman King y yo nos observamos mutuamente, extrañados, gracias a Dios que la belleza de Beyonce se interponía entre nosotros y nos daba una visión hermosa entre la neblina que nos rodeaba. Lo que pasaría a continuación, explotaría en nuestra cabeza como palomitas de maíz. Aquel hombre, ya en un modo despreciable y burlesco, replanteo de raíz todos los objetivos de la tesis, cambiando totalmente de perspectiva los objetivos de la misma a su conveniencia, previendo la venta como producto a los médicos cubanos. Todas las ideas que habían sido acordadas en las primeras reuniones fueron replanteadas por este ser en el transcurso de la reunión. Shaman King comenzó a enfurecerse, empecé a temer de su ira, porque solo había visto realmente furioso al Rey de Caricuao una sola vez y fue una explosión nuclear. Había un silencio sepulcral dentro del portal.

-Senor Mostacho Sauron –dijo con el puño cerrado Shaman King- vinimos aquí a ver como completamos los objetivos que se basan en los datos y estructuras creadas dentro de la plataforma corporativa CRAP.

-¿Datos y estructuras? –dijo Mostacho Sauron confundido y en tono burlesco- , en nuestra plataforma no existe nada de eso. Como les dije ustedes lo que necesitan es ver sus objetivos, porque realmente están algo confundidos.

Aquel hombre imbécil comenzó a hablar con sus empleados sobre como ellos creían que debíamos completar cada uno de nuestros objetivos de la tesis, objetivos que él había planteado y discutido con nosotros la manera de resolverlo. El mismo hombre que nos había ofrecido un tema de tesis y prometido su ayuda a través de una data y estructura dentro de la plataforma CRAP previamente construida para ser usada por nuestro trabajo y esfuerzo. NADA. Todas su promesas terminaron en nada, no sabía nada acerca del tema que había propuesto. ¿Acaso este es el tipo de liderazgo que encontraremos en nuestras sociedad? ¿Lideres llenos de promesas vacías?

La furia del Shaman fue increíble y se limito a establecerla en una sola expresión.

-No, no era lo que estaba planteado, no lo  vamos a hacer.

Shaman King había arrojado una bomba nuclear, al parecer nadie en su vida corporativa le había dicho no al viejo mostachin. La forma del Mostacho evoluciono, convirtiéndose en Súper Mostacho Sauron, rabioso por la respuesta de Shaman King y con su bigote ahora amarillo dijo:

-Si no hacen lo que digo, su tesis se verá perjudicada por que los objetivos se hacen como yo digo…

¿Cómo convencer a un retrasado mental de que tiene problemas mentales? , imposible. Aquel hombre estaba encerrado en su pequeño mundo corporativo, con una corta visión de ideas. Con la creencia de que con órdenes, amenazas y chantaje se puede controlar a la gente. Prometiendo cosas que no puede cumplir. Allí lo vimos tanto Shaman King como yo, aquel hombre del mostacho y aquel ojo furioso no era más que un viejo acabado, encerrado en sus propias ideas, responsabilidades e ilusiones. Aquel hombre no iba escuchar, simplemente era un mal líder, seguido por hombres y mujeres que solo representan a su compañía por el dinero que le ayudan a mantener sus familias o su placeres personales, nada más. Aquel hombre no representaba nada, aquel hombre ese día había dejado de ser nuestro tutor, haciéndonos perder completamente el respeto hacia él.

Soportamos la embestida, no sucumbiendo ante ella, sino observando aquel hombre ahogarse en su propia idiotez, a la mirada de sus empleados. Mientras hablaba, observaba a la hermosa Beyonce y al ver sus maravillosos atributos se me ocurrió una idea, robar algunos artículos decorativos dentro del portal místico como recompensa del pago prometido que nunca obtuvimos. Realmente Mostacho Sauron tenía algunos artículos atractivos dentro del portal místico, altamente hurtables. Entonces, lo decidí, cometí el robo mientras aquel hombre se ahogaba en su estupidez. Tres artículos decorativos metí en mis bolsillos disfrutando el momento con un placer emocionante, porque realmente Mostachin se lo merecía.

Nos retiramos de aquella reunión como las reuniones anteriores, sin nada en nuestras mentes y con una gran decepción. Al menos esta vez me fui con mis bolsillos llenos de artículos robados, al menos hice algo productivo dentro del portal místico. No era el mismo caso para Shaman King, que con todas sus posesiones materiales, con todo el territorio que dominaba su reinado, se sentía ya impotente, molesto y decepcionado de la situación.

-Vámonos de aquí cubo maestro –dijo Shaman, notablemente molesto-, llevemos esto a instancias superiores. Vámonos,  todo lo que representa Mordor Incorporate es bajo lo que nunca me e regido.

Así que, organizamos nuestros bolsos para la expedición que cambiaria el curso de nuestro trabajo especial de grado para siempre. Nos retiramos de ese apestoso lugar, siendo observados por los integrantes de aquella sociedad. Nuestros cuerpos y mentes se dirigían a la búsqueda de la verdad, nos dirigíamos a la Escuela de Ingeniería Informática, que nos había inculcado todo lo que conocíamos, su nombre código de ahora en adelante es especificado como “La Comarca”.

Solo volveríamos a ese lugar una vez más. Nada más, ya no había nada para nosotros en aquel lugar.



No se pierda el revelador Epilogo “A la orilla del mar” de la tercera entrega de ineficacia Corporativa.
Posted in: Writing