Ineficacia Corporativa III (PRELUDIO)

Posted on July 17, 2010

1



Parte III. Preludio. Danzando con mostachos.

El preludio escrito a continuación  pretende la descripción de los acontecimientos previos que desencadenan al capítulo final de la trilogía ineficacia corporativa.

7:00 AM. Residencia Familia Mostacho.

“Abre los ojos Mostachin!, esta avalancha sexual es necesitada en la empresa. Hoy es un día importante, les diré a mis empleados una gran noticia. Si sale todo bien hoy, mi esposa no tiene perdón de Dios esta noche, hohohoho! . Que rico sabe mi mostachito, Vámonos a trabajar!.”

7:51 AM. Ascensor aledaño a Mordor Incorporate (subiendo).

“Cónchale vale si hay gente, puro chivo como yo, hohoho! . Pero yo logre contratar puras chicas sexy, no como ellos, puro bacalao de secretaria. Sabes que!?,  me voy a tirar una flatulencia para que me dejen de mirar como si les debiera dinero. Que ricas mis flatulencias. El ascensor abrió, bueno Mostachin, a Mordor.”

8:00 AM. Mordor Incorporate, Pilaria.

-Se les informa a todos que hoy a una reunión extraordinaria –se expresa Mostacho Sauron a sus empleados- , asistencia obligatoria.
“Que talentoso soy, me mami tenía razón. Viste con que carácter impuse la reunión Mujer Orco?. Uff que trabajo!… santo cielo!, esa flatulencia que me he echado me ha quedado atravesada, directo al baño lindo mostachin.”

8:15 AM. Mordor Incorporate, Portal místico.

“Durmiendo, durmiendo, pupú, caca, peo, pipi, sistemas chequeados. Estos médicos si llaman. Esta gente no sabe nada, yo lo sé todo, que fastidio siempre explicarlo. De verdad no sé por qué nos demandan tanto, soy demasiado erudito.”

9:30 AM. Zona Ninfa, reunión extraordinaria.

-…No le podemos pagar, tenemos más deudas que Grecia y Venezuela juntas…



-…E aquí la grafica de crecimiento de la empresa, es magnífica…



-…Nos denunciaron por incumplimiento de contrato…
-…Otro médico cubano cayó en las redes de mis artilugios verbales, lo que indica  que soy grandioso por que conseguí un colchón para pagarles, pero tendrán que trabajar más. POR EL MISMO SUELDO, ES LA LEY!…
-…Les dije lo magnifico que soy?…

5:30 PM. Mordor Incorporate, Portal místico.

“Dos renuncias, tres intentos de renuncias sobre mi escritorio. ¿Porque a mí?, soy demasiado bigotudo y sexy para merecerme esto. Que hacer, vamos bigote ayúdame a pensar. Tom Selleck, Dios del bigote y mi ídolo personal, ayúdame a salir de este aprieto.”
Inmediatamente el teléfono del portal místico suena. Mostacho Sauron recoge el auricular y una voz profetiza su destino. Era la voz de Tom Selleck al teléfono



La respuesta que buscas están dentro de ti hijo mío, busca en tu bigote, el te dirá la verdad que tanto buscas.

Entonces así, sin desperdiciar el sabio consejo de Tom Selleck, Mostacho Sauron busca en la entrañas olorosas y de dudosa procedencia del lugar donde provenían sus ideas, un lugar entre su cerebro y los bigotes.

Las horas fueron transcurrieron, una tras otra. El portal místico lo alimentaba y él se alimentaba del mismo, pero aun así la idea de solucionar el conflicto no llegaba a su cabeza. La noche caía ferozmente y la idea no llegaba. Mostacho Sauron poso su cabeza sobre el escritorio y empezó a arrojar lagrimas sobre él.

-Mostacho… -se escuchaba una voz femenina dentro del portal místico – Mostacho, escuchadme.
-¿Quién habla? –se levanto de inmediato de su asiento Sauron, perplejo al escuchar aquella voz.
-¿Te habéis olvidado de mi, pequeño hombre? , te conozco desde tiempos anteriores al crecimiento de tu débil y mal oliente mostacho.
-NADIE! –exclamo Sauron nervioso y amenazador -, responde mujer, ¿De dónde proviene tu voz?.
-Mi voz proviene de todos tus orificios corporales, Mostacho Sauron. No recuerdas la voz que te hizo hombre!

Sauron comenzó a temblar, su barriga y bigote danzaban al ritmo de la duda, acompañada de la  voz de aquella mujer que se desprendía de cualquier orificio corporal que Mostacho poseía. El sudor era frio, el aire poseía un olor fétido, proveniente de sus axilas.

-Santo Dios! –dijo – .Yo te vi morir en aquella guerra. No es posible! ¿Cómo?
-Tu barriga siempre fue grande y espaciosa Mostacho Sauron. Debes dejarme salir, SABES QUE ME NECESITAS!.
-No, es demasiado peligroso. Perderíamos el control.
No tienes el control, te has debilitado, ahora te controlan los senos y mujeres orcos poco atractivas. Se un hombre!.

Mostacho Sauron se detiene a pensar por cinco breves minutos.

-Está bien –dice mostacho arrojando lagrimas sobre el escritorio- todo sea por mi próxima camioneta oligarca. Dime que tengo que hacer para recuperar el control.
-Consígueme un cuerpo –dice aquella voz- luego tráelo aquí y procederemos a realizar el ritual.

Debo aclarar que en nuestro país es sumamente fácil realizar este tipo de menesteres, simplemente dirígete a  la morgue favorita más cercana y pide un cuerpo. Te los dan gratis. Historia verdadera.

Mostacho consiguió un cuerpo femenino, algo deteriorado y aporreado por la vida, pero en términos generales, se encontraba en buenas condiciones. Mostacho Sauron siguió las instrucciones de su voz femenina interior al pie de la letra. Compro hielo, lo arrojo a uno de los baños públicos que se encontraban dentro de coquino zone en Mordor Incorporate. Puso el cuerpo sobre el asiento y al lado del mismo puso una bolsa plástica transparente, tamaño industrial.

-Ahora –dijo aquella mujer desde el interior de Mostacho- deberás orinar este cuerpo para que pueda salir de tu sistema y poseer esta entidad. Luego me cubrirás con esa bolsa y nos veremos aquí nuevamente mañana, en horario de oficina.

Mostacho Sauron siguió las instrucciones al pie de la letra un poco asqueado por la situación. Orino a la mujer y se dirigió a su hogar para abrazar su esposa y esperar lo mejor de lo que había hecho.

Al día siguiente, mujer orco iba a proceder a tirarse su hostil flatulencia mañanera al baño de damas. Abrió la puerta y curiosa vio aquella escena construida por Mostacho aquella fatídica noche. Desvelo la figura oculta por el plástico y aquella masa adiposa le sonrió. Mujer Orco se asusto.

-No temáis hija –dijo con tranquilidad-, he venido a sanar este lugar.
Mujer Orco le salió una lagrima teatral de sus ojos y dijo:
-El señor Mostacho Sauron es una persona tan peculiar….
-Sí, hija, así es. Por eso debemos ayudarlo.

Ambas sonrieron y se dieron un abrazo. Zombie Halo Bitch nació ese día para cambiar la forma de ver las cosas en Mordor, haciéndolas más malignas aun. Tomando el puesto de Gerente de Recursos Humanos. Mordor Incorporate conocería al ser perfecto creado para cumplir las ideas vacias y poco creativas de Mostacho Sauron.


Posted in: Writing