Bolívar Fuerte Rediseñado, el Billete de Diez

Posted on January 27, 2011

1


El Billete de Diez


En mis momentos de ocio trato de no desperdiciar mucho el tiempo, por esa razón trato de escupir todo mi pensamiento mental en ideas abstractas para su entretenimiento. Una de estas últimas diarreas mentales que he tenido ha sido hacer un rediseño total de la nueva moneda Venezolana, denominada Bolívar Fuerte, para que obtenga un look más moderno, acorde a los tiempos en que vivimos . Sin mucho que decir, les presento el nuevo billete de diez bolívares, denominado El pescador de huecos.

Inspiración: “El pescador de huecos” elabora la idea del control absoluto que tienen los huecos en las carreteras de nuestro país, inclusive llegando a tener flora y fauna dentro de ellos. Esto hace que la vida en el tránsito de cualquier vía del territorio nacional sea un infierno. El hueco lleva creciendo más de cincuenta años en las venas por donde circula el trafico del estado, que junto a una mala planificación de vialidad y  falta de actualización de las vías hace que cada uno de los venezolanos que conduce le mente la madre a la santa iglesia. Los huecos empiezan pequeños, para que después de un tiempo, a la vista de los ciudadanos, se conviertan en troneras, por los cuales todos los grandes señores de la política pasan con sus limosinas altamente millonarias y llenas de escoltas como si eso no fuera un problema. El hueco domina las calles del país y junto a su cómplice, el diseño vial desactualizado, no ha hecho más que parar prácticamente el trafico de una nación.

Sin más nada que decir, te invito que te montes en tu automóvil, salgas a la calle y te quedes trancado en el trafico por un par de horas, para solo recorrer un par de kilómetros. te aseguro que no lo disfrutaras.


El rediseño de la moneda fue altamente inspirado por el proyecto Dollar ReDe$ign 2010

Temas realacionados:

Bolívar Fuerte Rediseñado, el Billete de Dos

Bolívar Fuerte Rediseñado, el Billete de Cinco


About these ads
Posted in: Fun Politics